Nosotros, Cucablast

Cucablast es una empresa joven, creada hace 7 años por profesionales del sector del control de plagas. Nos propusimos desde el principio crear una empresa donde un buen precio al cliente no estuviese reñido con la mejor calidad posible. A partir de ahí, un rápido crecimiento nos ha permitido ganar como clientes a las comunidades de vecinos más grandes de Madrid, embajadas, clínicas, restaurantes de prestigio... y sobre todo a miles de clientes anónimos que han visto desaparecer las cucarachas o cualquier otra plaga de sus casas y locales. Esta labor nos ha sido reconocida en varias ocasiones por los informativos territoriales de Madrid (Telemadrid), el informativo de 4 y el Telediario de TVE (la 1): nos han elegido ya en varias ocasiones para que les informemos y hablemos cuando hay alguna noticia al respecto (click aquí para verlo).


Cucablast, siguiendo estas directrices de calidad, erradicará la plaga que le preocupe y realizará un control preventivo para evitar que jamás se reproduzca, todo guiado por nuestro Director Técnico, profesional del Medio Ambiente experto en control de plagas, y nuestros aplicadores, todos con el máximo nivel de cualificación. Puede pedir esta documentación, le será mostrada. Nuestra empresa está además certificada por la Comunidad de Madrid (ROESB, Consejería de Sanidad, click aquí para verlo).


Nuestros productos están estudiados y elegidos solo entre las mejores marcas del mercado (Bayer, Basf, etc), siempre siguiendo los siguientes criterios:



Igualmente, Cucablast cuenta con profesionales cualificados que:



De nuevo, muchas gracias por confiar en nosotros, no le defraudaremos.


Un cordial saludo,

     Cucarachas cocina