Cucarachas                                                     entrevistas a Cucablast en la televisión pública

Las cucarachas son hoy en día la plaga más importante en las ciudades españolas. Por vivir y moverse en fosas sépticas, tuberías, basura y otros lugares similares son fuente de una multitud de enfermedades: salmonela, disentería, gastroenteritis, alergias cutáneas, infecciones urogenitales e intestinales.

La mayoría de nuestros clientes nos llaman desesperados: pese a mantener la casa limpia y usar insecticidas, la plaga no desaparece. Esto es debido, entre otras razones, a que generalmente los productos que se pueden comprar en supermercados y droguerías lo único que hacen es matar a unas pocas y dispersar a otros lugares al resto. Al cabo de unos pocos días, las cucarachas han vuelto al mismo sitio y han aprovechado además para colonizar nuevos espacios del hogar. Sin contar que muchos de esos productos son tóxicos que dispersamos en el lugar donde vivimos.

Por ello, solo es seguro y efectivo la experiencia de un profesional junto a los productos que utilizamos en Cucablast, de última generación y venta exclusiva a aplicadores titulados. Estos productos se seleccionarán según los casos, pero fundamentalmente se basarán en una combinación de trampas por feromonas y un producto de larga duración que solo afecta al sistema nervioso de los insectos.

Ambos productos son totalmente inofensivos para cualquier miembro de la familia o mascota: solo afectan a insectos. Su aplicación dura una hora aproximadamente en una casa o local de tamaño medio, aplicando el técnico especializado cientos de gotitas de gel (de 1 a 2mm de diámetro y prácticamente invisible) en los lugares más estratégicos. No requiere abandonar mientras el espacio ni un minuto, de hecho es preferible que quien habite en la vivienda esté presente para darle todas las explicaciones y recomendaciones necesarias. Son además ecológicos y relativamente económicos: los gastos anuales en insecticidas de venta al público serían mayores, y son considerablemente menos eficaces para las cucarachas y mucho más tóxicos para nosotros.

Nuestra acción se basará, igualmente, en evitar que se reproduzca la plaga. Le ofreceremos instrucciones precisas de qué cambios realizar en nuestras costumbres, así como en el edificio, hogar o local. En caso de necesidad, también nos puede solicitar realizar estas pequeñas reformas

Vea Nuestros Precios

precio cucarachas 2017