Chinches     


La chinche es llamada en inglés “bed bug”, esto es, “bicho/molestia de la cama”. Suelen picarnos e infectar nuestras casas tras pasar por hoteles o pensiones infectadas. Es un chupador de sangre, rojizo-marrón, de aprox. medio centímetro, que puede sobrevivir meses sin comer y multiplicarse enormemente en poco tiempo.

Pica exclusivamente por la noche: amanecemos con picaduras muy molestas que incluso pueden impedir dormir, y a menudo podemos ver puntos de sangre en sábanas, edredones, almohadas e incluso cabeceros y somier. El olor de las chinches y de estas manchas es de un dulzón enfermizo y desagradable.
Además de estás evidentes molestias, pueden provocarnos unas 25 enfermedades, entre ellas diarreas, fiebres y anemia, especialmente si entran dentro de nosotros (boca u otras vías) o si las aplastamos con el cuerpo, accidentalmente o al intentar matarlas.

La chinche es una de las plagas más molestas y complicadas de tratar. Cucablast utilizará para acabar eficientemente con la plaga tres productos diferentes:
- un “larvicida juvenoide”, que impedirá el desarrollo de huevos, larvas y crías de este y otros insectos en la cama y cercanías (inocuo para los mamíferos)
- un producto para matar a las chinches adultas, en la propia habitación infestada, otro producto para repelerlas en puertas y pasillos de la casa, evitando su propagación
 - así mismo le proporcionará información, ayuda y materiales para una serie de medidas fundamentales que acabarán con su plaga 

Si bien las chinches no son la plaga más sencilla de combatir, nosotros le proporcionaremos un tratamiento rápido, efectivo e inofensivo para su negocio u hogar. Consúltenos y le informaremos más detenidamente.

Vea Nuestros Precios

Pregúntenos por teléfono o correo electrónico.